message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

domingo, 31 de octubre de 2010

naranjas

Termine mi polo, ahora si quedo ok, bueno cualquier problema ya es de la modelo jiji no de mi polito, jeje, bueno como me sobro hilo ahora stoy tejiendo una falda playerita el modelo me gusta bastante asi q manos a la obra, y aver si no me tardo xq ya me tiene loca este modelo, hasta el m he desatado ya bastantito xq tomaba mucho vuelo y bueno no tengo muchas caderas asi q no me gustaba, ahora al parecer si voy por buen camino asi aqui las fotos de los avances, claro son las fotos iniciales, las fotos con las correcciones aún no las tomo,pero ya se las mostrare luego



miércoles, 27 de octubre de 2010

tunica

Aquí encontré un polo en la web q me gustó mucho y como hace unos días me fui hacer compras me encontré con una variedad de hilos para este veranos q están lindos lindos, así q para empezar xq q no, con este diseño. Aquí mis adelantos y la foto original, ya falta poquito y lo termino solo me falta los bordecitos para el cuello y cortar los hilos sobrante, luego pasare a una falda q me está volviendo loca xq ya lo desate muchas veces jiji, pero no me va a ganar.







viernes, 22 de octubre de 2010

CLOUD BOLERO BY YSLA TEAGUE

Hola chicas aquí les muestro en lo que últimamente me he estado entreteniendo, aunque bueno aun no lo he terminado porque les contare q se me acabo la lana jiji, bueno en realidad debería ser un bolero pero yo lo quiero más largo así que por eso es q me falta lana. Pero sino podría quedarse así nomas, xq el patrón original es chiquitín, jeje.
Desde q lo vi me gusto el modelo pero no me animaba xq tenía que hacer otras cosas y además confieso me tom
o tiempo entender los pasos, pero después me di cuenta q le había agarro miedito por las puras xq estaba re fácil hacerlo jiji, pero en fin a veces me da la sonsera.

La primera vez que lo vi lo encontré de AQUÍ, pero después navegando y buscando otras cosas encontré el original y en español y otros modelos también así que pueden dar un vistazo.

También lo pueden encontrar en ravelry aquí también encontré montones de patrones pero lo único si q están en inglés, ni modo a seguir practicando nomas.

Bueno yo esperare unos días para irme de compras xq ahora estoy en plena reparación de mi maquina jiji se me lleno de virus una vez más y otra vez estoy q instalo e instalo programitas que me faltan y recuperando mis patrones abuuu xq nos donde andan refundidas .

miércoles, 6 de octubre de 2010

finito- chal terminado

Por fin ya me estaba enloqueciendo con tantas tejidas y destejidas, es que el largo era muy pequeña así q volvía a desatar jajaja, pero como lo mencione termine yeeehhh y me bueno creo q quedo bien, ahí les dejo unas fotitos.