message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Patrones

Hi chicas otra vez por aca, para mostrarles una fotito de mi nuevo file de patrones q esta quedando bien, quiero hacer otro ahora vere q color y a buscar tejidos

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sorpresa !!!!!!!



Amor Feliz Feliz Cumpleaños, sé que tú no celebras el mismo día,  pero por más que quise contenerme no pude,  así que aquí un detallito. Por fin logre acomodar mi videíto como quería, jajaja. Espero que te guste....

A cierto este es mi blog, bienvenido al mundo que había olvidado pero que ya lo retome y adivina con qué y con quien.. upss  lo digo así xq ya te estoy haciendo conocido aquí jaja. Disfrútalo. 

Te quiero muchoooooo !!!

Febrero 14



Well, San Valentín, El día de los enamorados, día de la amistad, y como le dije a un amigo el día del niño calato jaja que mejor manera de regresar las andadas que con este día tan especial, pues si a pesar de estar fuera x más de un año lo hice bien , había olvidado los días en que me amanecía terminando algún proyecto y lo q disfrutaba  ehhhhh quede tan satisfecha y lo mejor lo disfrute haciéndolo, me emocione tanto o quizás estaba molesta en ese instante que olvide tomar foto de la versión terminada, pero no se preocupen ya pronto lo consigo aunque tengo una versión que quizás pueda servir pero esta es ante de final final, que viene incluido con corazones, por cierto y antes que lo olvide, el bear lo encuentra aquí.
Como les iba diciendo y se me estaba olvidando dije molesta xq me prometieron un desayuno juntos y no me llamaron sin embargo la mañana mejoro con una súper sorpresa, que ya luego se las enseño. Por cierto acabo de recordar que si hay una del final pero  no proviene de mi cámara así que será clandestina jiji  y viene con modelo incluido, seguro que si lo cuelgo me mata, pero correré el riesgo a demás no sabe que tengo este blog jeje, bueno lo hare famos, está bien se lo diré luego.  Ademas q me la debe x engañarme y hacerme creer q ese día moriria de hambre, jeje.
Eh aquí mi versión del bear, con los corazoncitos solo que un tanto decorado y con dedicatoria.  Quedo lindo no creen?..... todo lo que se hace con amor y con muchas ganas es bien recibido, logre mi objetivo, le gusto jojojo.

pdt. Chicas oficialmente de regreso ya les cuento mas lueguito. kisses

a me olvidaba la foto de mi sorpresa, muy nutritiva por cierto, gracias tontito TKM!!!!!!