message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

lunes, 5 de abril de 2010

Revistas y mas revistas

Por fin ahora si tengo las revistas q les dije q me habian traido, si de todo me paso, me quede sin scaner luego cuando por fin encontre el cd instalador me quede sin maquina y aun sigo asi ,pero felizmente arreglaron la otra asi q aprovechare antes q otra vez le de un paro jjee, en fin aqui tengo muchos proyectos por revisar, de paso practico mi inlges q ultimamente anda mas mal jeje en fin, mas que nada me llamaron la atencion los colores que utilizan para las colchas asi que veremos cual de ellas me animo hacer.

aqui les dejo algunas fotitos de los diferentes proyectos q encontre y q






tengo en lista.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario