message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sweater mama

Este es en lo nuevo que ando, este es para mi mami, este patrón lo saque de unos de los tantos álbums que encontré en picasa donde tb encuentras cosas preciosas, no recuerdo como se llama el albúm pero aquí les dejo las fotitos del patrón y mis avances, paséense por picasa aquí en mi blog tengo algunos favoritos. Donde encontré puntos cruz, amigurumis y otros que ya los tengo en mi colección para luego poner manos a la obra.

Encontré varios abrigos y tb un modelo de falda lindísima esa creo yo y espero sea mi próximo trabajo.

Oh si lo olvidaba ahora ando en mi nueva faceta de intelectual jaja. Con mis lentecitos paresco abueltia jiji, en realidad son de descanso, eso es por causa de todas las horas que me paso en internet, bueno todo sea por encontrar cosas linda, jaja aún no me acostumbro en realidad no veo la diferencia yo veo igualito nomas, creo q mas que nada lo uso de monería jeje.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario