message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 22 de octubre de 2010

CLOUD BOLERO BY YSLA TEAGUE

Hola chicas aquí les muestro en lo que últimamente me he estado entreteniendo, aunque bueno aun no lo he terminado porque les contare q se me acabo la lana jiji, bueno en realidad debería ser un bolero pero yo lo quiero más largo así que por eso es q me falta lana. Pero sino podría quedarse así nomas, xq el patrón original es chiquitín, jeje.
Desde q lo vi me gusto el modelo pero no me animaba xq tenía que hacer otras cosas y además confieso me tom
o tiempo entender los pasos, pero después me di cuenta q le había agarro miedito por las puras xq estaba re fácil hacerlo jiji, pero en fin a veces me da la sonsera.

La primera vez que lo vi lo encontré de AQUÍ, pero después navegando y buscando otras cosas encontré el original y en español y otros modelos también así que pueden dar un vistazo.

También lo pueden encontrar en ravelry aquí también encontré montones de patrones pero lo único si q están en inglés, ni modo a seguir practicando nomas.

Bueno yo esperare unos días para irme de compras xq ahora estoy en plena reparación de mi maquina jiji se me lleno de virus una vez más y otra vez estoy q instalo e instalo programitas que me faltan y recuperando mis patrones abuuu xq nos donde andan refundidas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario