message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Dress




Hi 

Otra vez a las andadas, aquí les dejo el vestido ya terminado para mi nena, lo termine hace unas semanas atrás pero no lo quería publicarlo hasta que saliera mi nena luciéndolo, pero como esta difícil ya que no la veo muy seguido. Mejor me adelanto y pongo los avances y ya lueguito les muestro la foto final.
Fue muy chistoso el día de la prueba, ya que cuando la nena lo vio y se lo probé, me dijo termínalo para llevármelo y encima de todo me acuso con su abu q no se lo quería dar jaja. Pero lo termine aunque me quede 1 noche sin dormir ya que no había ni siquiera empezado una pastilla y hasta me quiso salir ampollitas, eso me pasa por dejar abandonado mi forma de relax, pero ya me volví acostumbrar así que estamos de regreso.
Ahora si las fotos respectivas.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario