message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

martes, 2 de octubre de 2018

Chal cola de dragón you tube

Hola 
Después de mucho tiempo; les contare que aunque no he tenido publicaciones;no he dejado de tejer prendas ,tengo muchas en todas las tallas y modelos y gracias a la red he conseguido muchos patrones, en you tube y también en mis pages favoritas. Espero poder mostrarle y ahora disponer de mas tiempo para publicarlas pues aún sigo con algunos proyectos en camino 
Aquí uno de mis últimos trabajos que las he hecho en varios colores y grosor de lanas, le muestro algunos de ellos, esta cola de dragón las hay en varios puntos pero el que mas me gusto y acomodo a mi es la de Laura cepeda, aqui los enlaces directo, en el segundo son los acabados ; hay otros videos y patrones escritos en otras paginas que pueden encontrar, este esta facilisimo encontrarlo y mas aún las indicaciones que da son claras. Ahí les dejos las fotos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario