message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

martes, 18 de agosto de 2009

torta bautizo


He aqui una torta de bautizo, despues de muchos años volvi a decorar una, se me habia olvidado lo trabajoso q era y lo complicado del clima para q seque las flores y esas cosas,lo peor es que no encontraba las recetas del cole,ya pues tb son 10 años,tube q revolotear todas mis cosas,pero lo consegui aún nos me olvida,claro despues termine con mis brazos y manos adoloridas,ya parecia la epoca del colegio,cuando haciamos los proyectos finales,nos tenian a full, todo lo q uno hace por los seres queridos,jeje bueno despues de todos mis sufriemientos todo salio bien, y termine a tiempo y sin ningun contratiempo.
A mi sobrina le gusto asi q eso es lo mas importante,espero q no quiera uno por sus quinces sino estoy frita,ya no dormire en una semana jajaja, bueno ya lo veremos,todavia hay tiempo. y ahora si sin otros contratiempo regreso a mis tejidos, lo he abandonado mucho tiempo y voy a aprovechar mis pequeñas vaciones para avanzar todo lo que pueda ,xq la otra semana retomo el avance de mi tesis,ahhh bueno sin mas q contarles vuelvo a mis tejidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario