message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

boinas


Esta es la ultimita q me la hize para mi, pero si lo puedo vender seria muy bueno,a me falta pasarle la cintita y con eso esta listo, estoy haciendo otro modelito que me encontre en la red.








Aqui estan los gorros q hasta el momento me he tejido,de todos los colores como les dije y de muchos modelos,mum....nose pero creo q aun me faltan algunos de ellos donde los habre puesto ?

este negrito mi tia me lo hizo me lo regalo junto con una chalina, a esta me la lleve de viaje cuando me fui por tarma en verdad me sirvieron para el frio.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario