message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 2 de octubre de 2009

blancos y mas blancos


Se me estaban olvidando que tenia estas fotos, pero las publico porque sino me olvido luego, estas las tome en mi segundo y tercer viaje a trujillo, como ya lo mencione
estas son obras de mi tia,tiene de todo y ella solita los hizo, la proxima le tomo a todo lo que encuentre,esta vez solo les tome a algunitos para tenerlos como modelitos y ahi y poder hacerlos, bueno por el momento estos son mis futuros modelos para colchas que quiero hacer ahora q se viene el veranito para tener algo ligerito no mas, a ver la idea es q se vea la colcha pero es q el fotografo no enfoco bien, pero las otras si las saque bien xq sino como le saco el modelo jeje.
Bueno aqui hay 2 modelos de colchas y 2 de cojines asi q por lo menos una de cada una tengo que hacer antes q se termine el año ojala me de el tiempo para avanzar con los otros,tambien le tomes los a los filos para tenerlo completo y a ver si tambien hago un patron para que me quede xq sino despues para variar me olvidare de como lo hize.

1 comentario:

  1. Hola espero que tengas la paciencia para hacer la colcha..yo toy haciendo un mantel y tb pretendo terminarlo antes fin de año jijj, pero lo empecé hace unos meses atras jaja y he avanzado poco...
    te dejo mis saluditos
    Ximena

    ResponderBorrar