message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

the last

Eh aqui parte de mi garu,digo parte porque aun no le hago las orejas,cachitos hay nose q sea pero eso me falta hacerlo, como q salio un poco bronceado, pero es q blanco muy palido y como tenia esta lanita la hize asi, jiji ya pronto estara junto a la amada pucca, en realidad eso de "junto" sera x poco tiempo xq mi hermano ya sta q molesta para q lo termine, y se lo de pero veremos pues xq ahora tengo otra misión, hacerle unos zapatitos para mi gordita linda q cada vez crece mas rápido, a ver si de paso le tejo un vestidito, o alguna otra monada voy a provechar q aún sta chiquita xq cuando cresca me voy a demorar mas y despues va a reclamar y de paso la tomare como mi modelito jeje.







Estos son unos mitones q por fin son para mi,para el friito,este modelo mi mami lo vio en la tele y lo apunto y me las hizo, asi que a pedir el patron jeje para hacerme otritos para que combine con mi ropa, bueno stos son a palito, el punto es sencillo pero queda bien. Yo hize unos con crochet que tambien estaba ok pero no los uso mucho xq como es con pto conchita y como q tiene muchos agujeritos y como q me da frio, eso es xq me he vuelto friolenta por las manos, pero el modelo es bonito y si abriga, luego les publico la fotito.

1 comentario:

  1. Estan quedando lindos tus trabajos!!!!
    espero ver mas! asi que seré tu seguidora
    saludos

    ResponderBorrar