message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Adornos navideños

A me olvida también es como no los tengo cerquita sino ya colgados en mi arbolito, los obvio pero también le tejí los adornos para el árbol navideño estos los saque de drops, están sencillos y rapidísimos háganlos, en un ratito los terminas y listos, así los micro papa Noel fue lo que más me gusto están bien monos ahí tengo un par todavía q le faltan unos ojitos pero quedan lindo lindos este lo encontré en tejiendoperu es un videíto bien explicadito como siempre todos los videos q encuentras ahí, le contare que esta vez toda una diabla empecé por el árbol y aún no armo mi nacimiento q horror pero ahora me dispongo hacerlo.


Bueno ahora si cumplí con publicar antes q se termine el año xq así como voy con mi tiempo fácil y ya no lo hacía ,pero bueno aprovecho y voy saludando a todas las bloggeras pero especialmente a las tejeriles que tengan un feliz navidad y un próspero año nuevo los mejores deseos para este nuevo año que todos sus metas propuestas se hagan realidad, me adelanto porque la verdad este me es difícil colgar los trabajos no me da el tiempo y más con mi hermanito de visita, ahora como solo vienes por unas semanas me le voy a pegar como lapa, para poder compartir por todos los meses q no ha estado y no va estar; aunque bueno después de eso termine más redondita, pero no importa vale la pena por todos los chocolates q me trajo jeje. Bueno ahora si fugo y nos vemos pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario