Otra vez por acá, ya venía extrañando colgar las fotos de mis proyectos bueno como q me tome unas vaciones largas, aunque la finalización de este verano no fue tan buena, el tiempo se pasa muy rápido y hoy se cumple ya un mes de la partida de mi papito Juan y en 3 días más ya serán 12 años q mi mamita esta en compañía de Diosito, ahora si me quede huerfanita de abuelos, lo bueno de todo esto, es que ahora ya están juntos, y que el ya no siente más dolor , aunque claro aquí lo extrañamos mucho, …..Aún cuesta trabajo creer que ya no estén acá, tenerlos como abuelos y haber vivido nuestra infancia junto a ellos en su casa fueron los mejores momentos de nuestra infancia sin duda alguna, mi papito era un zapatero trome nos hacia los zapatos y sandalias de improviso para las actuaciones sobre todo a mi q era la engreída de la casa y mamita nos preparaba la mazamorrita de harina con su rica cachanga y claro era nuestra salvadora cuando mi mamá nos iba a castigar, jejeje éramos muy traviesos.
Hay mamita extraño sus maravillosas historias y como hacíamos renegar a mi papito jiji , que rápido crecimos no?……. Los extraño mucho, sí que fuimos afortunados al nacer dentro de esta familia tan maravillosa, gracias dios, y gracias a usted mamita vitalia y papito juan por habernos dado todo ese amor y momentos felices, los quiero mucho y espero algún día ser tan buena abuela y poder lograr una parte siquiera del amor que siento por ustedes de mis propios nietos.
Los quiero muchisimooooooooooooooo y que afortunado soy ahora ya no son 3 sino 4 ángeles que nos cuidaran siempre. Los amo mamitas Vitalia y Justina, Papitos Juan y Donato
Papito Donato, tendría 7 o 8 cuando enfermaste y partiste, pero recuerdo claramente tu rostro y muchos agradables momentos juntos, esos paseítos y “tus animalitos”, ahhhh q años, lindos lindos, era el complemento perfecto de papitos, no pudiste acompañarnos físicamente mientras íbamos creciendo pero te convertiste en un angelito que de seguro nos iba cuidando desde allá arriba, claro junto con mi mamita Justina que aunque no llegue a conocerla sé que fue una gran mamá porque hizo un gran trabajo con mi primos, e hijos que te quieren un montón.
Bueno como les dije aunque los extraño muchisimoooooo estoy feliz por ustedes porque están con dios y sé que ustedes desde ahí nos cuidan, gracias por dejarnos sentirlos. Los quiero mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario