message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

miércoles, 20 de febrero de 2013

De regreso a casa



Tiempo, bastante a decir verdad, he dejado por mucho tiempo una de las razones y mis motivos  de disfrute, alejada quizá por todas las cosas que vinieron pasando, trabajo situaciones entre otras, y así como deje publicar también deje de tejer , no puedo creer en el 2012 no publique nada y es q xq mas que he intentado siempre dejo todo a medias tengo partes de mi nueva colcha a media hacer, la chompa de mi sobrino la cuarta parte del cuerpo y medio polo para mí, guau sí que he estado ociosa, y ya descubrí la causa principal del xq deje de hacerlo.  Marzo y Abril del 2011, fechas q no se olvidan, los extraño mucho y se llevaron parte de mí…… sin embargo no voy a dejar que pase lo mismo en este año, ya tengo las pilas otra vez recargadas y con muchas cosas por contar  y mostrar , tengo la lap llena de patrones y impresiones por todos lados y por supuestos envases de todos los tamaños para lanas, agujas, lanas por montones acumuladas y con muchas ganas de hacer otra vez mis famosas compras compulsivas de la lanas para proyectos, las ideas vuelven a mi es genial volver a sentir que todo vuelve a su sitio habiendo aprendido hacer más fuerte a algunos nos cuesta más pero ya estamos de regreso, fotitos ahora si tengo montones, solo tengo q darme un tiempo de ordenar para hacer las publicaciones, y por supuesto de seleccionar las mejores no se imaginan.