message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 29 de abril de 2011

Chompa bebé para mi gordita


Y como se acerca el cumple de la engreída, entonces manos a la obra, aquí un modelito q me gustó mucho para la nena, lo encuentran en drops para variar otro de mis lugares favoritos, he de confesar q con este modelo sufrí un poco pero no en el tejido sino en la traducción xq aunq se inglés, me he olvidado un poquitín y más las terminologías tejeriles así que confieso use traductor ahhh ;………….si se enteraran mis hermanos me dirían para eso te pagamos los 5 años en la san marino (jaja una broma personal). 

Jajaja, pero ni modo se me olvido pues, normalmente siempre que en encuentro un patrón en ingles le doy una leída rápida para ver si esta entendible y si no mientras voy tejiendo voy traduciendo al español para no olvidarme, pero es fastidioso xq siempre se me pierden los lápices y tengo q estar parándome a buscar tons  esta vez dije q flojera traduciré primero así de paso cuelgo la traducción, pero ya ven me demore más jaja , eso me pasa por hacer las cosas al contrario de las q normalmente hago, ni modo pero voy por buen camino xq después de todo cuando empecé a tejer me di cuenta q estaba re fácil, solo q como le digo había algunos términos q ni por acá, lo bueno es q ahora tengo más vocabulary y como ya stoy empilada voy a sacar mis otros patrones en inglés para chequearlos ahora y hacerles unas anotaciones.
Les cuento también que ya le eche el ojo a esta otra chaqueta así q no se ya que termine de ponerle las magas y pegar botones al otro, me pondré hacer este.
Luego les muestro las fotos de como le quedo a mi nana linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario