message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

domingo, 5 de julio de 2009

cojines

mumm, esto es ultimo que stoy haciendo para los cojines de mi sala ,el punto me facino y empeze a tejerlo,lo vi en una revista,alguna vez vi cojines,pero no me gusto mucho los modelos pero este en realidad no era cojin,solo era un piso y yo lo complete con abanicos y medio punto al los alrededores,obviamente aún no esta terminado porque, como debe de ser la funda tiene que ser de un color mas bajito. he estado viendo otros modelos,me gusto unos q cuando viaje a trujillo hace poquito los vi en casa de mi tia, les tome fotitos para poder sacarle el punto,ojala y no se moleste xq no le pedi permiso,pero yo se q desde arriba me da su consentimiento, ojala y me salgan aqui les muestro uno de ellos,creo q sale medio movido pero es q mi modelo no lo agarro bien. quedan monos,estan por toda su casa,incluso tiene colchas,con unos diseños bien bonitos,pero a esos ya no les saque fotos.Pero cuando vuelva que espero sea pronto ,lo haré!!,tambien les dejo el patron del dibujo principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario