message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

domingo, 5 de julio de 2009

Colchas


Este es mi ultimo proyecto y lo mas satisfactorio es que es para mi,ya habia hecho una anteriormente(claro otro modelo y colores ),la cual tambien me tomo tiempo,pero se la obsequie a mi hermano porque le gusto y como su invierno es -0 , entonces no me quedo de otra jaja, mentira se lo di con mucho cariño.
A ver si les gustas a ustedes este q termine hace unos dias, quizas los colores son muy de chicas pero es q debia de combinar con las paredes de mi cuarto y q flojera volver a pintar, jajaja,ademas ahora si no corri el riesgo de volver a regalarlo, jeje en fin a mi me gusta asi, a ver que dicen ustedes

1 comentario:

  1. Hola ,es la primera que visito tu blog, y me has dejado impresionada con la colcha, yo nunca he tejido algo tan grande..esta divina...felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar