message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

domingo, 5 de julio de 2009

gorros


Estos son solo algunos de los q tengo,como ya lo mencione no los encuentro.
En realidad creo q fue con los gorros q me inice tejiendo no recuerdo cual fue el primero que hize,pero empeze a hacerselos a mis muñecas,ellas tienen mas que yo.
Tambien los tengo en diferente color y puntos bien lindos,el de trenzas es el que mas me gusta, tb un poquito complicadito eso de ir reduciendo,pero lo demas todo bien,ahora quiero hacer una boina q vi en un blog de las chicas, me llamo bastante la atencion ojala y me salga despues se los muestros voy a ver q color me hace falta para formar mi coleccion jeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario