message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los primeros muñecos tejidos

A ver despues de tanto tiempo sin publicar nada aqui en lo que estado trabajando y parece ser q no me fue tan mal,al principio me parecian complicados por que como son pequeños me era dificil trabajar, pero luego le agarre la maña,y ahora estoy q busco como loca patrones para seguir tejiendo, voy a probar las otras kittys q encontre a ver como me sale, y intentare hacer un garu para mi hermano q me tiene como loca. solo espero que en el transcurso no me vengan a visitar mis sobrinos sino ya fueron mis amigurumis,pero tengo q defender a la pucca como sea xq seguro mi prima lo va a querer,bueno gente espero poder terminar la conejita q solo me falta su rostro ya se los motrare .


La verdad es que esto de los muñecos siempre me gusto ,pero no los habia hecho tejidos sino cocidos,pero es q no me gusta mucho coser hize varios de ellos que aun los tengo aqui una muestra,pero los voy a volver a juntar para tenerlas todas juntas, algunos de ellos no tienen ojos,los tengo por ahi pero es q aun no los pego,como es el caso de mi topo gigio q hasta aun no le pongo los ojos y los bigotes jejeje q floja, pero bueno estos los realize hace muchooooooo y los varie ya que los hize con polar asi que tambien es abrigador dormir con ellas, asi claro tambien la ropita q tienen se los teji, he de aclarar que hay algunos invasores por ahi como la muñeca,pero la ropa si la hize, a tambien hay un oso pequeño q esta colado con insignia y todo que nivel!!! jaaj mis hermanos me matarian si lo leen jejeje.
bueno espero seguir encontrando mas patrones para seguir haciendolos, y poder mostrarselos, bueno chicas rgreso a las labores a terminas los otros proyectos y a terminar mi tesissss a ya no me queda tiempo a si q voy a ver como hago para no dejar de lado mis tejidos mientras termino lo de mi tesis,espero tenerle nuevos proyectos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario