message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Chalina azul


Chicas miren lo que tengo ahora una más para mi colección de chalinas, esta me la hizo mi mamá jeje, claro yo también tengo quien me engría, les cuento que este modelito se lo enseño una amiga japonesa o china ya ni estoy segura, pero la idea es esa jejeje, pero quedo lindo es fácil de guardar queda como una flor voy a ver si me hago otra en un color más vivo. Bueno le contare que yo tampoco me quede atrás he porque también hice una chalina linda en punto pavo real para mi sobrina, pero que creen le tome foto y todo pero no puedo bajarlo del celular ahhhhhhhhh, stoy que quiero tirar el celular, tengo varias fotitos lindas que tengo que bajar y no puedo abuuu, pero mientras tanto las que mi camarita tomo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario