message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Chompa para mi engreido


Como lo prometí de a poquitos voy poniendo mis trabajitos, a ver ahora me desocupe, este esta chompita es la ultimita en la q estuve trabajando. Bueno como dice es para mi engreído, que está cumpliendo años al igual que mi querido hermano, así que para los dos "FELIZ CUMPLEAÑOS" muchas felicidades y q sigan los éxitos hermano, Por acá todos extrañándote y esperándote para engordar un poco mas jeje, mientras tanto el sobrino recibirá los regalos por ti y seguiré tejiendo para él, claro hasta que llegues o me vayas pidiendo algo, aunque creo que te debo otra colcha no mum, a ver si está bien a ver si lo termino antes que vuelvas.


Bueno ahora si aquí mis avances y terminaciones, lo malo es que ahora nos xq me tinka que le va quedar chico, caray todo por hacerlo sin decir a nadie jejjee en fin si no le queda ya fue xq tengo que terminar el otro pull over de papá, bueno sta bien veremos que podremos hacer.

Les cuento que esta chompa le hice el punto el falso ingles por ambos lados se ve igual, no es difícil, además ya venía entrenada xq a papá le tejí uno solo hace algunas semanas atrás ya les mostrare luego.El modelo es con magas caída así mas fácil todavía, ahora solo falta las fotos del después pero bueno eso ya lo colgare cuando se lo entregue. Aquí se los dejo para que le echen una ojeada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario