message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Pullover para Papá


Ahora voy aprovechar en colgar las fotos de los pullovers que hasta el momento voy tejiendo para papá, bueno he de reconocer que demore un poco y ya quería acabar rápido porque quería avanzar otras cosas, como deben saber no es lo mismo tejer piezas chicas que chompas o chalecos, pero bueno ya termine 2 de ellos solo me falta uno bueno creo yo. A ver el de color verde es en punto falso ingles que como ya lo mencione por los 2 lados se ve igual y no es para nada complicado, lo único es que debe ser múltiplo de 4 +1 y después son 3 derechos,1 revés y por el lado revés es 1d,1r,3d,1r, se termina en 2d. Este puntito de verdad queda mono.


Ahora el otro pullover (chaleco) azul, es en punto choclo también quedo mostro creo yo aunque fue el que me dio más trabajo, pero no porque sea complicado el punto sino xq andaba distraída y se me olvidaba el número de vueltas q tenia q tejer y tejí y destejí como 3 veces pero lo termine jeje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario