message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

jueves, 19 de agosto de 2010

Trujillo - Chiclayo _ Julio 2010

Hola como que una vez más he tenido abandonado mi blog, pero eso no quiere decir que no he hecho ningún trabajito, tengo acumulados varias fotitos de mi trabajitos pero ya los iré colgando de a pocos, pero primero les contare que sali de lima para las fiestas patrias, esta vez si que disfrutamos y paseamos bien, y aproveche en traer varias cositas para guardar mis lanas y también muchos suvenires, y como lo más seguro es que vuelva una vez mas a mi Trujillo querido, volveré a hacer mas compras como siempre. Jeje

Aunque esta vez también pase por Chiclayo ahí hice mas compras q en el propio Trujillo pero me encanto y valió la pena mis compras estuvo buenísimo y divertido el paseíto con casi toda mi familia, manito faltabas tu pero ni modo será para la próxima y ahí podemos llegar hasta Piura jaja, nomas no olviden el bloqueador.


Jajaja, bueno aquí algunas fotos de mi estanciaporel norte y de algunas de las

cosillas q compre. Y de las que me quede con ganas de tener.

Bueno y para concluir solo puedo decir que cada vez me gusta más viajar, eso me relaja bastante y vengo con ganas de hacer mas cositas, además he de reconocer una vez más que el Perú tiene lugares hermosísimos y que hay que visitar y q te dejan maravillados. Y bueno a mí en particular me gusta el norte de mi país será por el rico sol y playitas que tiene.

Bueno ya iré planeando mi próximo viaje. Aprovechare que tengo invitaciones pendientes. En fin a visitar el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario