message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 18 de junio de 2010

almohada redonda



Bueno a ver con tanto que hacer al fin me di un tiempito para engreírme un poquitín así que empecé a tejer una fundas para unas almohadas redondas, también para encontrar patrones me la pase buscando pero finalmente las encontré y estas fueron las que más me gustaron, bueno hasta el momento ya termine una así que al parecer quedo bien solo falta coser y hacer un acompañante pero no se si lo haga del mismo modelo xq también encontré otro que me gusto. Debo agradecer a la a pinkrosecrochet xq he encontrado maravillas que ya las añadí a mis futuros proyectos, chicas visítenla aunque esta en portugués se entiende perfectos porque la mayoría te guías solo de las fotitos y chévere.

Bueno eso es por el momento en lo que ando, pero apenas termine ya les ire mostrando otras cositas que tengo, pero como ya lo mencione visiten esas paginas, hay variedades y para todos los gustos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario