message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 18 de junio de 2010

Gorros Hombre





Hay los benditos gorros bueno como les mencione anteriormenteme quede sin lana por culpa de este gorrito que me hermano me encargo hacérsela y q me tenia loca para que la empezara y la termine, pero después se animo por otro asi que a la búsqueda de otro modelo xq tengo patrones de gorro pero en su mayoría son de mujer, el de hombre un poco complicado y mas que les gustaran jeje .

Bueno he de aclarar que los patrones me sirvieron por el modelo xq al final utilice una cantidad diferentes de puntos xq como el lava todo en lavadora todos los anteriores q se ha ido llevando se le encojen, además que mi mamá se los forra por dentro con polar, xq donde vive hace mas frio, ademas tampoco hice el cambio de coleres en el primer modelo. En fin yo termine mi parte, la segunda fase del forrado se encarga mi mamá asi q con eso acabaría creo yo espero que solo quiera esos xq sino voy a tener q seguir postergando los otros proyectos que tengo, por cierto aun no empiezo con mi otra colcha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario