message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 18 de junio de 2010

Calentadores ,mitones y gorro


Calentadores, si que los estuve buscando por bastante tiempo, al principio no los encontraba o no me gustaban los modelos hasta que encontré en mí ahora pagina salvadora, estos calentadores están monas, bueno a mí me gustan y como son para mí no hay problema. También encontré otra q me gusta pero que aun no las hago pero ya prontito es que ando con los proyectos acumulados y ando a full con el tiempo.

Y para complementarla también de pasadita le hice unos mitones que tenía guardado el patrón hace rato y que bien combinan ambos ya que ambos tienen sus trenzas q van bien.

Y acabo de encontrar hace unos días el gorro perfecto para esta combinación, mum no recuerdo de donde lo baje en español, pero les dejo la pagina en ingles , pero si les gusta tengo el pdf .bueno ya tengo el patrón ahora solo me falta completar la lana xq en me surgió otro proyectito q me hizo utilizar la que ya tenía. Aquí les dejo unas cuantas fotos de lo que hasta hora tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario