message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

miércoles, 23 de junio de 2010

chal para mi tía

Bien aqui de nuevo contandoles sobre mis nuevos proyectos, les contare que ahora se me metio la idea de hacer chales, la verdad es que nunca habia hecho una y me parecian muy complicados, entre otras cosas no encontraba un modelo que me gustara,asi q navegando por la red me encontre algunos modelos q son una preciosidad y ahora el problema era decirme por uno facil , xq como ya lo mencione no lo habia hecho antes, pero bueno todo salio bien felizmente asi que después de los resultados, estoy que no me paran asi q empezaré los otros modelitos que iran para mi colección personal jeje.Oh si me olvidaba contar como fue que me anime, el cumple de mi tia se acercaba y bueno dije que mejor manera de empezar un nuevo trabajo que hacerlo para regalarselo a mi querida tía, hermana de mi mamá y que siempre ha estado con nosotros desde mi chiquititud y q por cierto ahora sufre de sus hombritos le da mucho frio y le duele, asi q dije manos a la obra, y bueno aqui mi trabajo, el cual debo aclarar lo modifique un poquitin
xq no me gustaba los filos originales q decian en el patrón, ademas era muy largo, ahora espero que le guste sino tendre que agrandarlo jejeje, bueno aqui les dejo unas fotitos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario