message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 18 de junio de 2010

Bufanda


Linda linda esta bufanda me encanto cuando la vi y dije me la hago me la hago si o si , así que no espere mas y como tenia esta lanita, me la hice quedo lindo a mi parecer, pero a medida que iba tejiéndola me di cuenta que si lo tejía un poquitín más ancha quedaría excelente como un chal , el punto es realmente sencillo y bien bonito queda súper elegante. Y se ve mucho mejor en este color aunque para que se vea mas sport seria mostro en los colores que ahora se usan para este invierno.

Bueno un patrón más que debo agradecer que encontré en garnstudio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario