message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

jueves, 7 de abril de 2011

Blusa verano para mamá

Bueno como ya les conté mi verano no fue tan bueno y a aunque estuve ausente del blog por unos meses no he dejado de trabajar en mis proyectos y son muchos así que aquí les muestro en lo que he estado trabajando.

Esta blusa es para mi mamá me demore un poquitín porque por alguna extraña razón como ya creo haberles contado los hilos y yo no nos llevamos bien jeje, pero aún si lo termine.


Para variar el patron lo saque de picasa , como he bajado muchas cosas no se exactamente de donde pero tengo todos lo pasos al que le guste me escriben y se los mando.
eh aqui los resultados de mi esfuerzo y paciencia jiji


ah lo que sea por mi mami, ademas después d esto medio q los hilos y yo hicimos las pases y mas adelante les mostrate que ahora me llevo mucho mejor y tengo un para de chales o abrigadores de cuello lindos que encontre en la red

No hay comentarios.:

Publicar un comentario