message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

jueves, 7 de abril de 2011

calentador de cuellos Drops



Adelantándome al clima decidí tejer este calentador para cuello que me gustó mucho cuando lo vi, por supuesto lo encontré en otras de mis páginas más rankeadas . y como tenía una lanita que me sobraba decidí poner manos a la obra y bueno creo q obtuve el resultado esperado xq de q abriga, abriga y más en este verano jeje bueno aquí les dejo la foto original y más abajo la que termine.

Hay nos que paso yo creí haber tomado las fotos a los proyectos apenas termine pero no los encuentro en mis archivos, creo q los borre de la cámara creyendo que ya los había bajado, pero ni modo otra vez a posar aquí el final .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario