message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

jueves, 7 de abril de 2011

Llavero rosa



Me estaba olvidando de contarles que me mude de cuarto y tuve que hacer nueva decoración, bueno no todo salió bien, primero q en el nuevo cuarto hace un calor del demonio, 2 había q pintar, es que el color original era un verde un color típico para biblioteca, será acaso que invadí la biblioteca? jaja, creo q todo empezó a salir mal por invasora, después elijo color para mi cuarte se supone que era un lila bonito, lindo pero nos que paso con las mezclas que al final en vivo y en directo es un color barny , nada más me falta pintar la puerta de verde y poner música de barnny jijiji pero en fin, para mejorar la situación debía hacer algo además tenia nuevo juego de llaves asi que me puse a tejer mis rosas aquí les dejo las fotos originales y la mia. Asi la foto de mi nuevo cuarto no lucen como realmente se ve, pero como la situación cambio debo empezar a tejer para que las cosas combinen jeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario