message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

jueves, 7 de abril de 2011

San valentin



Oh si no podía dejar de lado el mes del amor y la amistad así que me puse a navegar por mis web favoritas y me encontré con ese osito teddy lindo aunq pequeño, pero me encanto porque en esta página te dan bien detallado y también hay videos así que súper genial, ya había hecho antes muñequitos pero con esta técnica he perfeccionado mi trabajo ya se los muestro acá y también les dejo el enlace para que se den un paseo y también consigan un nuevo proyecto.
Yo como suelo perder y olvidar de donde lo encontre lo baje en pdf si les sirve me avisan a pero no olviden pasearse por la pagina por aqui encuentran los videos para mayor detalle. gracias señora esperanza siga cosas lindas.