message

Muy emocionada de haber encontrado blogs de este tipo, ahora podremos compartir las maravillas que se pueden lograr con ingenio ,imaginacion y obviamente con las ganas de querer lograrlo.

viernes, 8 de abril de 2011

Llegoooooo mi paquete eh eh eh


Justo cuando decía y ahora cuando llegara mi pedido? me tocan la puerta en cuestión de segundo jeje que buena todo sucedio como jugando seguro fue obra de mi papito jiji thanks, debo agradecer al señor q vino a dejarlo xq sino fuera por él no hubiera buscado el DNI hasta el mismo día de las elecciones joojo y encima el señor me dice no te pareces a tu foto, q me habra querido decir no! ahora antes de ir a votar voy a tener q irme igualito sino faltara q no me dejen votar. 
Bueno a lo que vine ya me estaba olvidando de mostrarles mis últimas adquisiciones, las encontré a buen precio así q le pedí a mi hermano que me las comprara y vinieran junto con él y mis otros regalos que suele traerme, pero el decidió enviármelas antes así que bien por mí, aunque no sé lo que quiere decir eso q ya no tendré regalos ? y mis chocolates? mi Stich, mi Alf , mi dovy? ahhhhhh creo q he sufrido una estafa y ni me di cuenta hasta hora jaja, bueno ya vere la forma de no peder mis demas regalos, ahora  viendo que puedo hacer con mis nuevas adquisiciones, para poder estrenarlo, voy a seguir navegando, eh de reconocer que esta semana solo me la he pasado haciendo eso llevo ya 4 días navegando y bajando cosas de la red, jeje acá me quieren matar porque les lentejeo la red jiji, pero ahora me toca a mí pues, acá me hacen lo mismo siempre y y o termino apagando la maquina xq no puedo ver nada. En fin les dejo mis fotex, cuídense y ya estaré prontito posteando okas . chaito.
Pdta.: gracias manito


No hay comentarios.:

Publicar un comentario